Blog Notes

9 SORPRENDENTES COSTUMBRES INGLESAS

A continuación veremos 9 costumbres inglesas que te sorprenderán si si vas a vivir al Reino Unido.

Resultat d'imatges de costumbres inglesas

Ellos dan la mano, no dos besos:

Cuando te presenten a alguien jamás des dos besos como harías sin pensar en España. Si lo haces es posible que se aparten o que te hagan “la cobra”. Puede que tengas incluso que disculparte avergonzado. Recuerdalo, jamás des dos besos al principio.

 

Puntualidad inglesa:

Los ingleses son exageradamente puntuales. Si llegas 5 minutos tarde a una cita, con bastante seguridad tendrás que cenar solo, lo más probable es que tu cita se haya largado. Si decide esperarte, prepárate para una buena bronca y caras largas durante buena parte de la cena.

Para los ingleses, la falta de puntualidad es una gran falta de respeto. Si puedes evitarlo, no les faltes al respeto.

 

TV Licence:

Para ver la tele pagan impuestos. Le llaman el TV licence. Pagan aproximadamente 150€ anuales. Si decides no pagarlo, prepárate para pagar una buena multa de hasta 1.000€ o libras.

 

La famosa Moqueta:

La moqueta, que en inglés se llama “carpet”, está en todas partes; en las habitaciones, el salón, las escaleras, el pasillo e incluso en el baño. Hazte a ella. La TV Licence sirve para financiar a la BBC, y es obligatoria para todo el mundo.

 

Las colas:

La palabra “cola” en inglés británico y en inglés americano se le llama line.
Los ingleses hacen cola para todo y, lo que es más importante, siempre respetan el turno. Ni se te ocurra saltarte una cola inglesa o te enviarán de vuelta por dónde has venido. Incluso en situaciones de estrés, pánico y caos, si hay una cola, se respeta, no se adelanta.

 

Cashback:

El cashback es un sistema que tienen en muchos supermercados con el cual, si pagas con tarjeta de débito, te dan el efectivo que pidas y te lo cobran con lo que hayas comprado.

 

Té:

Les encanta el Té, son adictos a este producto. Siempre están calentando agua para tomárselo y no rechazarán un oferta para tomar un buen té en alguna cafetería.

 

Please, thanks y sorry:

Nunca vas a oír decir estas tres palabras please, thanks y sorry tantas veces como en UK. Te lo dicen sin pensar. No es una cosa que se diga porque se sienta, se dice por costumbre aun incluso sin tener la culpa.

 

Los nombre de las calles:

¡KAOS! En Londres el nombre de las calles es un autentico kaos. Una calle cambia de nombre muchas veces a en el mismo tramo. Después de tomar una curva el nombre de la calle puede haber cambiado y estar en una totalmente distinta.

 

Una vez sabido esto os animo a que conozcáis mas esta cultura tan diferente y tan bonita como es la ingles.

 

 

Previous
Next