Eastbourne

La mejor solución para un Inglés perfecto

Situada en Eastbourne, a solo una hora del aeropuerto Gatwick de Londres, la escuela cuenta con 140 años de experiencia en la educación de niñas. Por eso resulta el lugar ideal para las jóvenes estudiantes.

Edades: de 10 a 18 años
*Escuela para niñas
Precio Año Escolar desde: 7,395 GBP
Tipo de cambio indicativo: 1 GBP = 1.40 EUR

Fechas disponibles:
Septiembre 2015

Está probado que las escuelas de niñas son lugares excelentes para el aprendizaje. Es un hecho estadístico que las estudiantes aprenden mejor en este tipo de centros. Así lo prueban los excelentes resultados en los exámenes y los estimulantes y enriquecedores programas de becas. Las chicas que salen de esta escuela acceden a las mejores universidades y poseen un claro sentido de la ambición y un propósito moral.

Nuestro plan extracurricular es fantástico. Ya sea en las artes escénicas, el deporte, la hípica o el programa cultural, cumple con una parte esencial de nuestro compromiso de proporcionar una educación global y ofrecer a las niñas habilidades como la creatividad, la colaboración, la resistencia, la motivación y la pasión – y no sólo resultados en los exámenes de ESO y de Bachillerato (GCSE y A Level).

estbrn2

CONTÁCTANOS para conocer más detalles, solicitar información individual o para grupos!

Contacta con nosotros para recibir más info o llama al +34 667 493 846

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje