Melbourne

Belong, Believe, Become

El colegio ha estado acogiendo a estudiantes internacionales a lo largo de diecisiete años. Y durante todo ese tiempo les ha proporcionado un programa que reconoce las necesidades individuales de los niños. Todo lo que les ofrece se centra en asegurar una orientación exitosa. La dedicación a la enseñanza intensiva del inglés, el apoyo pastoral de la familia de acogida, un alto éxito académico y un adecuado desarrollo personal y social son las máximas prioridades.

Edades: de 10 a 18 años
*Escuela para niños
Precio Año Escolar desde: 36,840 AUD
Tipo de cambio indicativo: 1 AUD = 0.68 EUR

Fechas disponibles:
Enero 2015

El colegio se siente orgulloso del desarrollo y de los logros de sus estudiantes internacionales. Se compromete totalmente a garantizar que la experiencia resulte atractiva y exitosa, lo que se traduce en satidfacción y los mejores resultados académicos posibles..

El colegio goza de una gran reputación en el mundo de los negocios y del deporte, así como en el ámbito académico. Sus antiguos estudiantes viven y trabajan en numerosas partes del mundo. Están realizando increíbles y exitosas carreras que comenzaron en estas aulas, donde el cariño y el apoyo son esenciales. Con una población de más de 1.100 estudiantes, el colegio ofrece un amplio currículo, asegurándose de que los intereses y talentos de los estudiantes estén atendidos. Se les anima a lograr sus mejores resultados académicos y se les proporciona todo el apoyo para que los consigan. Se les facilita asimismo orientación sobre el acceso a las carreras de la Universidad, junto con información regular para los padres. Los alumnos avanzan directamente a la educación universitaria y muchos continúan sus estudios de posgrado.

Whitefriars Sports Uniform

CONTÁCTANOS para conocer más detalles, solicitar información individual o para grupos!

Contacta con nosotros para recibir más info o llama al +34 667 493 846

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje