Inglés para directivos

Professional english

Cada cliente tiene sus propias necesidades y prioridades, por lo que trabajan cuidadosamente para adaptar soluciones de aprendizaje para ti. Emplean solo los mejores maestros del sector, quienes tienen por lo general experiencia personal en el mundo corporativo y de los negocios. Con sus conocimientos y experiencia garantizamos que se cumplan tus objetivos de aprendizaje y que tanto tu inglés escrito como hablado sea más preciso, fluido y natural.

Al inicio del curso se realizará un análisis detallado de tus necesidades y se evaluará el conocimiento del idioma. Esto ayudará a guiar tus opciones y te ayudará a sacar el máximo partido de tu tiempo.

Inglés para directivos

Edad: 18 años +
Fechas disponibles: todo el año

15 horas de clases individuales
15 horas de clases en grupo (máximo 4 personas)
Programa de actividades sociales completo
Cuarto privado con baño
Todos los materiales del curso incluidos
Todas las comidas incluidas
Excursión durante el fin de semana
Informe de desarrollo del aprendizaje

Cursos para todos los niveles

Cada cliente es especial, con sus propias necesidades y prioridades, por lo que trabajamos cuidadosamente para adaptar soluciones de aprendizaje específicas para ti. Empleamos solo los mejores maestros del sector, quienes tienen por lo general experiencia personal en el mundo corporativo y de los negocios. Con sus conocimientos y experiencia garantizamos que se cumplan tus objetivos de aprendizaje y que tanto tu inglés escrito como hablado sea más preciso, fluido y natural.
Al inicio del curso se realizará un análisis detallado de tus necesidades y se evaluará el conocimiento del idioma. Esto te ayudará a guiar tus opciones y ayudará a sacar el máximo partido de tu tiempo.

Un día típico en mansión exclusiva

08.15 – 09.00 Desayuno

Con anfitriones de habla inglesa y estudiantes internacionales.

9.00-10.30 Comunicación Oral

Juegos de rol sobre una situación de encuentro o reunión con otros tres estudiantes. Corrección pertinente de gramática, pronunciación y vocabulario hecha por el profesor. Juego de rol basado en las necesidades del estudiante en la vida real.

10.30-11.00 Descanso para café / té acompañados por los profesores

11.00-12.30 Práctica auditiva

Escucha de programas radiales de la vida real emitidos por la BBC relacionados con el trabajo/tema de estudio.

Entrenamiento de las habilidades de escucha del estudiante para alcanzar al detalle el significado esencial.

12.30-13.30 Almuerzo

Momento de disfrutar de un delicioso y variado buffet de comida en compañía de los profesores.

13.30-15.00 Clase individual

Clase particular para el enfoque de las necesidades individuales del estudiante. Por ejemplo vocabulario específico sobre la materia de trabajo/estudio del alumno, escucha de acentos específicos en función de las necesidades del estudiante, enfoque gramatical sobre un tema específico, trabajo de pronunciación.

15.00-15.30 Descanso

Momento del té / café en compañía de los profesores.

15.30-17.00 Clase individual

Centrándose en las necesidades individuales de los estudiantes. Por ejemplo, preparación de la presentación para la próxima conferencia con la que los estudiantes necesiten de ayuda, análisis de resolución de problemas que se presentan en la escritura en inglés de correos electrónicos del estudiante, revisión gramatical de las cuestiones planteadas en las clases de grupo si el estudiante siente que necesita más práctica.

17.15-19.30 ó 19.30-21.00 Programa Social

Visita al pub local, catedral, actividad deportiva, paseos a caballo, cine, teatro, etc.

18.00 a 19.30 Cena. Delicioso menú de tres platos preparados por nuestro chef

Acompañado por un maestro o por los anfitriones.

 

El Alojamiento

La mansión se encuentra en nuestro propio terreno privado de pequeñas dimensiones y amplios jardines en un hermoso y tranquilo valle.

Las habitaciones son muy cómodas y están decoradas de forma encantadora para hacerlas más cercanas a una casa privada que a un hotel. Cada una cuenta con baño privado y se encuentran en la casa principal o en nuestro precioso patio.

También se ofrece la posibilidad de alojarse en una de las cuatro lujosas y recientemente reformadas habitaciones señoriales. Todas ellas cuentan con maravillosas vistas, preciosos baños, camas grandes y espacio adicional para estudiar y relajarse por un coste adicional.

 

 

 

 


Inglés para directivos 

Inglés para directivos 

 

Programa de Actividades

La mansión está situada cerca de bellos paisajes naturales y escenarios espectaculares al alcance de la mano.  Para quienes disfruten del senderismo, ciclismo, golf, equitación, pesca u otras actividades en el campo y al aire libre, su visita será como un viaje al paraíso.

También contamos con un pequeño gimnasio e instalaciones de sauna. Para quienes sean menos energéticos, pueden visitar lugares históricos locales, ir de compras, relajarse frente a nuestras chimeneas o jugar en la sala de billar.
Cada noche, después de las clases, tu anfitrión organizará una serie de actividades sociales y culturales diseñadas para mejorar tu inglés en situaciones informales. También hay una noche semanal de invitados, donde podrás conocer miembros de la comunidad local o escuchar a un orador. En el último día tendrás cóctel de despedida y te entregarán los certificados.
Durante el fin de semana se organizan excursiones a lugares de interés local.

La Comida

La excelente calidad de nuestra comida y los vinos cuidadosamente escogidos son siempre un punto culminante para cualquier curso en la mansión.

Continuando con la experiencia de aprendizaje, todos comen juntos mientras hablan en inglés. Nuestro chef se enorgullece de la excelente calidad de su cocina, la variedad de sus menús y los ingredientes frescos de la zona son utilizados siempre que sea posible.

Todas las comidas y vinos, desde el clásico desayuno inglés hasta los pasteles caseros de la hora del té o las cenas a la luz de las velas por las noches, se incluyen en el precio del curso.

Excursiones

A los clientes que permanezcan durante el fin de semana, se les ofrece un día de excursión a uno de los muchos lugares de interés cerca de la escuela:

  • Cardiff con su castillo, sus maravillosas galerías de arte, sus hermosos restaurantes junto a la bahía y sus tiendas.

  • Hereford con su antigua catedral y un paseo a través de la campiña.

  • Hay on Wyne con sus liberías especializadas y su centro antiguo.

  • Bath – un centro histórico para visitar

  • La preciosa costa de Gales, ya sea para caminar u observar la vida salvaje.

Reserva tu curso con toda confianza!

CONTÁCTANOS para conocer más detalles, solicitar información individual o para grupos!

Contacta con nosotros para recibir más información.

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje

Introduce el siguiente texto captcha