Clases de inglés 1:1

Inmersión total en inglés

Aprenda inglés con éxito, de manera intensiva y rápida viviendo y estudiando con el profesor. Se le recibirá en casa de su profesor, donde experimentará la vida en el Reino Unido como parte de una familia acogedora y amigable. Se hablará inglés todos los días y su profesor le ayudará a encontrar las palabras adecuadas durante las conversaciones diarias. Su curso está específicamente diseñado para cubrir todas sus necesidades particulares de aprendizaje del inglés.

Inmersión total del Inglés

Edades: 10 años +

Fechas disponibles: Todo el año

Lugar: Todo Reino Unido

Cursos:
Inglés general (+18) inglés para profesores
Inglés de negocios y profesional
Inglés para exámenes e inglés académico
Curso de choque – curso intensivo de 4 días, 20 horas
Inglés Plus
Mini grupo
Jóvenes 1:1 (de 10 a 17 años)
Verano – 2:1 (de 12 a 21 años)
Padres e hijos

Cursos para todos los niveles

Las Clases de Inglés

Las clases se pueden centrar en todas las destrezas del idioma: (lectura, escritura, comprensión auditiva, conversación, vocabulario, gramática, pronunciación) y cultura, de acuerdo con sus necesidades de aprendizaje.

Las clases son normalmente por la mañana, dejando las tardes y las noches libres para actividades, visitas y excursiones, o para estudiar en privado. Al principio del curso, el profesor evaluará su nivel de inglés y sus necesidades y planificará un programa de estudios. Se le evaluará de nuevo al final del curso para dejar constancia del progreso. Se le enviará, tras finalizar el curso, un informe detallado con el contenido de las clases, el progreso realizado y recomendaciones para futuros estudios, así como su certificado del curso. La gran ventaja del programa es que vive en casa de su profesor, por lo tanto el aprendizaje no acaba al final de la clase – en cada conversación su profesorle ayuda a hablar inglés – ayudándole a elegir las palabras correctas y corrigiendo la gramática y la pronunciación.

Los Cursos:

  • Inglés general (+18)

  • Inglés para profesores

  • Inglés de negocios y profesional, inglés para exámenes e inglés académico 1:1 ó 2:1

  • Curso de choque – curso intensivo de 4 días, 20 horas

  • Inglés Plus

  • Mini grupo

  • Jóvenes 1:1 (de 10 a 17 años)

  • Verano – 2:1 (de 12 a 21 años)

  • Padres y hijos

 

 

 


 

 

Clases de inmersión de inglés 

Las Excursiones

El programa social se establece conforme a sus necesidades y deseos, de modo que, sean cuales sean sus intereses, pueda disfrutar enteramente de su estancia. Puede elegir entre una amplia gama de excursiones y actividades, incluyendo: deportes ( por ejemplo, golf, tenis, natación, senderismo), actividades culturales tales como museos y exhibiciones, bolera, cine, teatro, restaurantes y atracciones locales, dependiendo del lugar del curso. Nuestras ciudades tienen centros comerciales excelentes, atracciones turísticas y pubs tradicionales. Gran Bretaña es famosa por sus numerosas, magníficas e históricas casas solariegas y sus jardines. Durante el verano hay muchos eventos especiales, incluyendo festivales de música (jazz y pop) y carnavales locales. Todas las excursiones y viajes se planean con el profesor al principio del curso de acuerdo con los intereses de cada estudiante. El profesorle acompañará a dos salidas de tarde o de medio día por semana (cursos de una semana) y a una excursión día completo el fin de semana (cursos de dos semanas). Puede señalar en la hoja de reserva qué actividades preferiría y así podremos informarle del coste y la disponibilidad.

Reserva tu curso con toda confianza!

Contacta con nosotros para recibir más información.

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje

Introduce el siguiente texto captcha