Blog Notes

Aina cuenta su experiencia trabajando el verano en Nueva York

Aina cuenta cómo pasó un mes trabajando en Nueva York durante verano.

Mi experiencia en Nueva York

Soy una estudiante universitaria de Barcelona y este verano quería ir a trabajar al extranjero para adquirir nuevos conocimientos, independizarme y vivir una nueva aventura. Me puse en contacte con Alicia de Learn Work Explore y ella me ayudo con el proceso de selección por la cual estuve trabajando durante un mes de verano como Animator (monitora de actividades).

Mi trabajo consistía en realizar distintas actividades a adolescentes europeos que estaban disfrutando de una experiencia en los Estados Unidos. Los acompañaba de excursión a la Ciudad de Nueva York, les realizaba distintos deportes/talleres/talent shows en la universidad donde residían y charlaba tanto como podía en inglés con ellos en los tiempos libres.

Ha sido una experiencia increíble, he tenido la oportunidad de conocer y trabajar con gente maravillosa, he aprendido más de lo que imaginaba, tanto de inglés como de otros conocimientos y estoy muy agradecía a todos los que me han ayudado a realizar este trabajo. Sin duda lo volvería a hacer y me siento muy afortunada de haber tenido esta experiencia.

¡Si estas interesado en vivir nuevas aventuras y aprender, este es tu programa! Tendrás la oportunidad de abrirte de mente y hacer nuevos amigos y mil cosas más.

AINA

Si estás interesado en vivir una experiencia similar a la de Aina, puedes ponerte en contacto con Alicia llamando o enviando un mensaje al 667 493 846. Estaré encantada de asesorarte.

Llama a Alicia al +34 667 493 846 para más información

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje

[/vc_column_text]

Previous
Next