Blog Notes

Ainhoa y Ferran cuentan su experiencia trabajando el verano en Inglaterra

Ainhoa cuenta cómo pasó dos meses trabajando en Reino Unido durante verano.

El verano pasado decidimos que queríamos mejorar nuestro nivel de inglés. Sabíamos de primera mano que la mejor manera de aprender una lengua es viviendo en el país en el que se habla, así que decidimos ir a pasar el verano a trabajar a Reino Unido.

La idea de vivir esa experiencia nos tenía emocionados pero no teníamos muy claro por dónde empezar. Gracias a un conocido contactamos con Alicia y fue una gran suerte, no podríamos haber elegido mejor! Alicia nos lo puso todo tan fácil! Se preocupó por nosotros durante todo el proceso, nos dio seguridad y mucha tranquilidad respecto al lugar dónde íbamos a ir y sabíamos que si en algún momento teníamos algún problema, podríamos contactar con ella. Añadir también que a nosotros nos preocupaba no poder ir juntos y ella hizo todo lo posible para que fuésemos al mismo lugar.

Nos fuimos a un pueblecito pequeño cerca de la ciudad de Swindon (a unos 130 km al oeste de Londres). Estuvimos trabajando en el campamento de verano como Catering Assistants. Conocimos a mucha gente allí (tanto ingleses como de otros países de Europa, además de algún que otro español) y practicamos mucho nuestro inglés. Volvimos muy contentos con nuestra mejora en el idioma y con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando. Añadir también que pudimos disfrutar de nuestros días de fiesta semanales y vacaciones en el trabajo descubriendo la zona visitando Oxford, Bristol, Cardiff, Brighton y Londres.

Los dos meses que pasamos ahí se nos pasaron muy rápido y nos dio mucha pena tener que irnos ya que hicimos buenos amigos allí. No dudaríamos en repetir la experiencia, ni tampoco en hacerlo con Alicia!!

Si estás interesado en vivir una experiencia similar a la de Ainhoa y Ferran, puedes ponerte en contacto con Alicia llamando o enviando un mensaje al 667 493 846 o rellenar este formulario: Trabajar el verano en Reino Unido

Estaré encantada de asesorarte.

Llama a Alicia al +34 667 493 846 para más información o rellena el formulario y me pondré en contacto contigo

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje

[/vc_column_text]

Previous
Next