Campamento de los artes dramáticos en Leicester

El campamento está en el centro de Inglaterra, está situada a solo una hora y 15 minutos de Londres. Leicester desde sus orígenes como un importante asentamiento romano a una exitosa ciudad industrial. Leicester cuenta con una colorida historia de 2000 años, su posición en el corazón del país ha convertido en un lugar de reunión conveniente para las figuras famosas como el Rey Ricardo III, el Rey Enrique VI y el Cardenal Wolsey, es una ciudad rebosante de arte, cultura, historia, festivales y atracciones. Desde la antigua Egipto hasta la exploración del espacio exterior, Leicester tiene algo para todos.

Los terrenos del centro permiten a los estudiantes escoger entre una gran cantidad de actividades de deporte o de las artes dramáticos. Una excelente ocasión para que practiquen sus habilidades lingüísticas mientras disfrutan.

Edades: 10 a 17 años
Precio 14 noches desde: 2100 GBP (precio orientativo 2450€)

Fechas disponibles 2019:
01 de julio – 15 de julio (15 días /14 noches)
15 de julio – 29 de julio (15 días /14 noches)
29 de julio  – 12 de agosto  – Campamento de Fútbol (15 días /14 noches)

Las Clases de Inglés

A su llegada, los estudiantes son adecuadamente evaluados y se les asigna la clase más conveniente para su nivel y capacidad. Los maestros están calificados con CELTA (o equivalente). Imparten 18 horas de Inglés cada semana y emplean libros especialmente escritos para apoyar el aprendizaje. Las clases tienen como máximo 16 estudiantes.

El curso de inglés
Nuestro entusiasta equipo académico quiere que disfrutes aprendiendo inglés, por lo que las lecciones incluirán actividades divertidas y estimulantes y los maestros estarán trabajando mucho en las habilidades de hablar y escuchar. Todo esto ayudará a construir su confianza y mejorar su fluidez.

18 horas de clase por semana
1 docente por cada 16 alumnos
Aulas modernas y bien equipadas

Actividades:
Fútbol, voleibol, baloncesto, canto, danza, tenis, drama
Sesiones tardes: 3 horas
Sesiones vespertinas: 1 hora
Personal de seguridad 24/7
CCTV
1 docente por cada 16 alumnos
1 personal de actividad por cada 15 alumnos
Médico de guardia

La seguridad es importante para todos. Todos los estudiantes tienen acceso a un líder de grupo * y a cada estudiante se le da un manual y una sesión de orientation cuando llegan. El gerente del centro y el personal estarán encantados de ayudarte con cualquier pregunta que tengas sobre tu estadía en el campus. A cada estudiante se te pedirá un depósito de 50 GBP. Esto es por cualquier daño causado durante tu estancia. Las llaves perdidas o las tarjetas de llaves deben ser pagadas por separado.
* Si un estudiante llega sin un líder de grupo, se le proporcionará un líder de grupo.

No encontrarás un curso más divertido, mejor valorado y mejor organizado. En él confluyen las últimas tendencias educativas y el máximo entusiasmo por parte de los docentes. Es una oportunidad única de disfrutar, al mismo tiempo, de todos los beneficios de un curso residencial y de unas divertidas actividades de aventura y excursiones.

El Alojamiento

  • Habitación individual en – suit
  • Wifi
  • Desayuno / comida / cena Comida empaquetada en las excursiones
  • Lavanderia

Centro de deportes

La residencia

Hab. individual con baño privado


El baño

El campamento

Nottingham

Las Actividades
Los estudiantes pueden escoger entre una amplia oferta de actividades, fútbol, voleibol, baloncesto, tenis, cantar, drama y danza.

La Comida
Se da especial importancia a la comida, siempre sana y muy variada. Podemos proporcionar asesoramiento sobre las diferentes opciones disponibles para obtener la alimentación más equilibrada. Todos los platos se sirven recién preparados y se incluye una selección de ensaladas y fruta fresca. A diario se prepara una sopa casera y, en caso necesario, se proporciona comida extra. Aquí nadie se queda con hambre.

Las Excursiones
El centro está bien situado para hacer excursiones a lugares de interés como Londres y sitios historicos cerca de Leicester. Hay cuatro excursiones de un día entero los sábados y domingos.

  • Blenheim Palace
  • Birmingham
  • Lincoln (Lincoln Castle)
  • Nottingham

Los resultados del aprendizaje

  • Mejora del Inglés hablado y escrito mediante aprendizaje formal en el aula.
  • Mejora de la confianza y el disfrute del uso del Inglés en situaciones de la vida real, tales como compras o actividades turísticas.
  • Drama es una mañera fantastica para aprender inglés y proyectar confianza en ti mismo.
  • Integración con estudiantes de otros países que también están aprendiendo Inglés.
  • Experiencia directa y comprensión del patrimonio histórico y cultural de Gran Bretaña gracias a las excursiones.
  • Organización personal y responsabilidad
  • Apoyo a los demás.

Aeropuerto
Aeropuerto de East Midlands – 30 minutos
Aeropuerto de Birmingham – 1 hour
Aeropuerto de Heathrow – 2 hours

Reserva tu curso con toda confianza!

CONTÁCTANOS para conocer más detalles, solicitar información individual o para grupos!

Llama a Alicia al +34 667 493 846 para más información

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje