Clases de lectura y conversación en inglés online con profesores nativos

Inglés online

Mejora tu pronunciación, tu vocabulario y consigue fluidez hablando inglés con profesores nativos 

Quieres mejorar tu conocimiento del inglés? Tienes ganas de pronunciar mejor el inglés? Quieres tener más confianza expresándote en inglés? Tienes que hacer presentaciones en inglés? Quieres que tus hijos comiencen a hablar y pronunciar mejor el inglés? Si has respondido sí entonces este programa en línea es perfecto para ti.

Nivel de inglés: B1 o superior

Fechas disponibles: Todo el año

Lugar: Clases online desde casa o desde la oficina / el despacho

Personas: 1 a 5 personas pueden participar

Precio: 1 hora y 30 minutos – 10€ por persona

Las Clases de lectura y conversación en inglés online

Comunicarnos bien es esencial para tener éxito en los negocios, en nuestras vidas privadas y en la vida cotidiana. Poder comunicarnos bien en inglés nos ayuda a conseguir un salario mejor en el trabajo, nos ayuda a viajar al extranjero y comunicarnos con todo el mundo, literalmente!

Mejora tu nivel de inglés leyendo en voz alta, una técnica excelente para conseguir:

  • fluidez hablando inglés,
  • adquirir nuevo vocabulario y
  • mejorar tu comprensión
  • perfeccionar tu listening
  • pronunciar el idioma correctamente con tu tutora online.

Perfeccionar tu inglés leyendo puede parecer una contradicción. Con la ayuda de tu tutor online tendrás una mejor idea de como suena tu inglés y lo que tienes que pulir. Estarás entrenando tus oídos, tu mente, tu memorización de las palabras y tu pronunciación del inglés.

Al final de la clase online podemos hablar de lo que hemos leído y será una oportunidad para ganar confianza expresando ideas complejas en inglés. Alternativamente puedes elegir que porcentaje de la clase te gustaría dedicar a leer o si prefieres puedes dedicar todo el tiempo a conversar en inglés.

Puedes leer el testimonio de Nadia que lleva tiempo realizando las clases de lectura y conversación:

https://learnworkexplore.com/nadia-cuenta-como-su-ingles-ha-progresado-rapido-con-las-clases-de-lectura-y-conversacion-con-learn-work-explore/

¡Un programa excelente para mejorar tu inglés! Para más información sobre las clases de lectura y conversación con profesores nativos en inglés por favor, llama a Alicia al: 667 493 846 o rellena el formulario y me pongo en contacto contigo.

Reserva tu curso en línea con toda confianza!

Llama a Alicia al +34 667 493 846 para más información o rellena el formulario y me pondré en contacto contigo

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje