Trabajo de verano en aeropuertos de Reino Unido

Learn Work Explore brinda la oportunidad de aprender inglés, activando y practicando tu inglés en Inglaterra y el norte de Irlanda y Eire (Irlanda) en un entorno laboral donde ganas dinero trabajando para un operador líder de instalaciones de alimentos y bebidas en lugares de viajes mundiales.

Este operador líder en los mercados de alimentos y bebidas en los principales aeropuertos del Reino Unido y el norte de Irlanda y Eire (Irlanda) se especializan en proveer al cliente calificada como Burger King y Starbucks, así como otros puntos de venta de marca. Apuntan a exceder las expectativas del consumidor que viaja proporcionando una opción excelente, producto, calidad y un buen servicio al cliente, ofreciendo un valor añadido a la experiencia de los clientes mientras viajan.

Edad: 18 años +
Nivel de inglés: B1 o superior

Residencia: Ser residente europeo
Es necesario entregar: 1 referencia de un profesor y 1 o 2 referencias de anteriores trabajos
Disponibilidad para trabajar en Gran Bretaña desde: Abril a octubre o disponibilidad para trabajar 2 meses mínimo en verano (plazas limitadas)
Destino: Ciudades de Reino Unido, el norte de Irlanda y Eire (Irlanda)
Precio: £450

Cuanto ganarás:
Salario Mínimo 2018 (desde abril 2018)
Edad:
25 años +: £7.83/ por hora
21 años +: £7.38/ por hora
18 a 20 años: £5.90/ por hora
Source: www.gov.uk, 2018

Si quieres tener más fluidez al momento de comunicarte y expresarte en inglés, te ofrecemos la posibilidad de perfeccionar el idioma en un entorno laboral. Aprovecha este programa de aprender inglés con la inmersión lingüística en Gran Bretaña,  el norte de Irlanda y Eire (Irlanda) y gana el sueldo mínimo al mes.

Vive, trabaja y practica tu inglés completamente integrado con nativos ingleses y con un equipo de chicos y chicas de otros países de todo el mundo. Y cobra un sueldo por ello.

Para acceder a este programa es necesario tener el B1 de inglés como mínimo. Si estás buscando cursos de introducción al inglés en Inglaterra, visita la sección cursos de introducción al inglés en Inglaterra.

Descripción del puesto de trabajo en Inglaterra:

Como asistente de catering, en esta oferta de empleo en Reino Unido, desarrollarás todas las tareas relacionadas con lo siguiente:

  • Sirviendo comida y bebida
  • Preparación de alimentos
  • Mesas de compensación
  • Limpieza de las mesas
  • Operador de la caja

Si necesitas más información de las tareas a desarrollar ponte en contacto con nosotros con el formulario que encontrarás a la derecha de la oferta.

Alojamiento:

Opción 1:
Alojamiento Homestay con una familia, desde £130 por semana.

Opción 2:
Si, así lo quisieras, puedes buscar tu propio alojamiento una vez te informen de dónde vas a trabajar. Al momento que informes del alojamiento recibirás la confirmación del puesto de trabajo.

Más información:

Rellena el formulario si deseas más información de cómo activa y practica tu inglés cobrando un sueldo.

CONTÁCTANOS para conocer más detalles!

Contacta con nosotros para recibir más info o llama al +34 667 493 846

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje