Prácticas Generales +16 años

Invierte en tu futuro con un período de prácticas internacionales. Sabemos que todo estudiante tiene diferentes metas profesionales y por ello te ofrecemos una amplia gama de períodos de prácticas que se adapten a tus necesidades.

Nuestros socios en el Reino Unido tienen más de 15 años de experiencia en la prestación de prácticas para estudiantes internacionales. Nos esforzamos por encontrar la mejor plaza que se adapte a tus objetivos profesionales mejorando así tus perspectivas de carrera.

Nos aseguraremos que las colocaciones se ajusten al nivel de inglés de cada estudiante y que las prácticas sea conveniente a tus estudios y experiencia laboral previa, así serán capaces de obtener el máximo provecho de tu colocación. Al hacer esto, nosotros te proporcionaremos una experiencia laboral internacional muy valiosa para añadir a tu CV.

Age: 16 years +
Prácticas Generales: Cambridge First B1
Duración: 1 a 3 semanas
Precio*: £450 (precio orientativo 510€)

Clases de inglés opcional:
Inglés general mañanas en Londres y Eastbourne (1 – 7 semanas): £195 por semana
Inglés general tardes en Londres (1 – 7 semanas): £145 por semana
*Matricula: £50

Alojamiento:
Homestay Londres desde: £150
Homestay Eastbourne desde: £120

Tipo de cambio indicativo: 1 GBP = 1.15 EUR

Prácticas Generales – 16 years +

Como el hablar inglés crece en importancia en el mercado de trabajo mundial, los empleadores están buscando cada vez más a personas que tengan experiencia de trabajo en un país de habla inglesa. El ‘Programa general experiencia laboral’ está diseñado para mejorar tus perspectivas de carrera ofreciéndote esa experiencia. Esto se realiza a través de un puesto de trabajo en el Reino Unido, lo que te permitirá ganar nuevas habilidades laborales, mientras que mejora tu nivel de inglés. Aconsejamos además a los candidatos el completar por lo menos una semana de estudio de inglés estándar en nuestra escuela antes de su colocación.

¿Por qué hacer una práctica general?

Es una oportunidad ideal para mejorar tu CV con la experiencia laboral internacional entre la escuela y universidad.

Mejora tu fluidez en inglés en el lugar de trabajo mientras que aprendes valiosas habilidades para la vida y el trabajo.

Proporciona puestos de entrada laboral principalmente en administración comercial y de oficinas.

Nuestros candidatos también encuentran la práctica general como un valioso programa a realizar antes del programa de prácticas profesionales.

Prácticas generales:

Funciones generales de las prácticas:

Administración, atención al cliente o puestos en pymes.

Remuneración:

Ninguna

Requerimientos:

Sólo nacionales de la UE.

Lugares de trabajo:

Londres o Eastbourne

Nuestras prácticas no son remuneradas, pero algunas empresas pueden considerar el cubrir los gastos de viaje y el almuerzo durante la duración de tus prácticas. Sin embargo, esto es a criterio de las empresas y no está garantizado.

Alojamiento:

Casa familiar o residencia.

Nota que hay mucha demanda para estos programas especialmente de los países nórdicos, si estás interesado en el programa por favor rellenar el formulario o llama a Alicia al: 667 493 846. Muchas gracias.

CONTÁCTANOS para conocer más detalles, solicitar información individual o para grupos!

Contacta con nosotros para recibir más info o llama al +34 667 493 846

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje