Prácticas profesionales en el extranjero

General & Professional Internships

Invierte en tu futuro con un período de prácticas internacionales. Sabemos que todos los estudiantes tienen diferentes metas profesionales y por ello te ofrecemos una amplia gama de períodos de prácticas que se adapten a tus necesidades.

Nuestros socios en el EEUU, Reino Unido y otros países tienen más de 15 años de experiencia en la prestación de prácticas para estudiantes internacionales. Nos esforzamos por encontrar la mejor plaza que se adapte a tus objetivos profesionales mejorando así tus perspectivas de carrera.

Nos aseguraremos que las colocaciones se ajusten al nivel de inglés de cada estudiante y que las prácticas sea conveniente a tus estudios y experiencia laboral previa, así serán capaces de obtener el máximo provecho de tu colocación. Al hacer esto, nosotros te proporcionaremos una experiencia laboral internacional muy valiosa para añadir a tu CV.

Años: 18 years +
Prácticas Profesionales en el extranjero 
(Ofrecemos otros destinos: York, Manchester, Brighton, Bristol, Edinburgh, Dublin, EE.UU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda por favor, pide información)
Requerida: Cambridge First B1 / EEUU mínimo B2 de inglés
Duración:
4 semanas +
Precio*: £925

Posibilidad de realizar clases de inglés

Tipo de cambio indicativo: 1 GBP = 1.15 EUR

Prácticas Profesionales en el EEUU y otros países

Este programa está dirigido a licenciados o estudiantes universitarios, profesionales que deseen maximizar sus perspectivas de empleo en un mercado laboral cada vez más competitivo. La realización de prácticas profesionales puede mejorar tus perspectivas de trabajo después de la universidad. Si tienes más de 18 años y estás deseando impulsar su CV mediante la mejora de tus competencias profesionales y habilidades de inglés, este curso es ideal para ti.

¿Por qué hacer una práctica profesional?

Te proporciona una oportunidad única para que puedas desarrollar tus metas personales y profesionales a través de la experiencia laboral en la mayoría de las áreas profesionales de estudio, negocios y la adquisición de experiencia laboral práctica.

Las prácticas en empresas se adapten a tus objetivos profesionales personales.

Colocaciones

Hotel & Catering, Gestión de Marketing, Marketing Digital, Informática, Medios, Eventos, Relaciones Públicas, Periodismo, Finanzas / Contabilidad, Derecho, Arte y Cultura, Recursos Humanos, Viajes y Turismo, Bio-Medicina, Maestra, Profesores, Investigación, Ingeniería, Informática, Inmobiliaria, Administración de Empresas y Pymes y mucho más….

Si eres estudiante universitario podrás obtener creditos para tus estudios y fondos de Erasmus +. Llama a Alicia al: 667 493 846 para más información.

Colocaciones Diseño

Moda & Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web o Desarrollo (portafolio requerido)

(Si tu sector no aparece aquí por favor contacta con nosotros y lo averiguaremos para ti).

Remuneración

Sí – Estados Unidos

Ninguna – Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Canadá, Australia

Requerimientos

EEUU – Haber terminado los estudios en los últimos 12 meses o haber trabajado en el mismo sector durante 5 años.

Europa – Ciudadanos de la UE

Reino Unido – Haber terminado los estudios en los últimos 12 meses

Ubicaciones de las Prácticas Profesionales:

(Ofrecemos otros destinos: Londres, York, Manchester, Brighton, Bristol, Edinburgh, Irlanda, EE.UU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda por favor, pide información)

Lugar de la introducción/inducción

Algunas prácticas no son remuneradas, pero algunas empresas pueden considerar cubrir los gastos de viaje y el almuerzo durante la duración de tus prácticas. Sin embargo, esto es a criterio de las empresas y no está garantizado.

Alojamiento:

Casa de familia, casa compartida o residencial (no incluido en el precio) 

Nota los precios varian dependiendo del país donde te gustaría realizar las Prácticas Profesionales.

CONTÁCTA a Alicia al: 667 493 846 para conocer más detalles y solicitar información individual o para grupos!

    Llama a Alicia al +34 667 493 846 para más información o rellena el formulario y me pondré en contacto contigo

    Nombre *

    Email *

    Teléfono

    Mensaje