Blog Notes

Aprender inglés en el extranjero (TOP 4)

Aprender inglés en el extranjero

Hoy en día podemos decir con total seguridad que aprender inglés en el extranjero ya no es opcional, sino obligatorio. Con el mal nivel que hay en España en general en cuanto a este idioma y la necesidad de profesionales con este requisito clave, nace la necesidad de que estas personas salgan de su zona de confort y se embarquen en la aventura de vivir y trabajar en el extranjero para poder adquirir en otros países lo que no nos da el nuestro, un buen aprendizaje del inglés.

Es por esto que hoy os traemos los 4 mejores lugares donde estudiar y aprender inglés.

 

El primero de la lista es el Reino Unido. Probablemente el país más perfeccionista en cuanto a inglés se refiere. Reconocido como la cuna del inglés el Reino unido es el lugar perfecto para aquellas personas que quieran perfeccionar su inglés y dominarlo en su totalidad. Un paraíso lingüístico plagado de oportunidades.

Con lugares como Londres, Chester, Concord o Turbay, el Reino Unido brinda a estudiantes la oportunidad de envolverse y adentrarse en entornos cosmopolitas para poder  practicar el inglés sin ningún tipo de problemas.  Podrás participar en actividades que van desde tomar el famoso té Británico hasta envolverte en la arquitectura victoriana de Chester

Una experiencia lúdica y cultural inolvidable para el curso de inglés en el extranjero de los alumnos más más exigentes, quienes apuestan por el inglés más perfecto.

 

USA: Para los soñadores.

USA es un destino perfecto para los estudiantes más soñadores que quieren aprender inglés en el extranjero, los más curiosos e idealistas. Este país, te brinda la posibilidad de hacer realidad tu sueño y sumergirte en la típica cultura norteamericana. Imagina aprender inglés sin ningún esfuerzo mientras te aventuras a practicar los deportes típicos del país, tales como baloncesto, fútbol americano o viendo las espectaculares cheerleaders.

Estados unidos  te brinda la posibilidad de enriquecerte con su estupendo sistema de valores; una filosofía que apuesta por el liderazgo, la determinación y la autosuficiencia de los estudiantes. Se trata de una experiencia de crecimiento personal, que acompañará a tu proceso de inmersión lingüística.

 

Canadá: Para los más ecléctico.

Este país, caracterizado por ser uno de los más seguros del mundo y estando catalogado como uno de los mejores destinos para vivir según la ONU,  te ofrece la oportunidad única de adentrarte en su cultura, conocer su sistema educativo, situado en tercera posición en el ranking mundial; y visitar los lugares más emblemáticos de la zona. Canadá brinda la oportunidad de descubrir un abanico de deportes típicos sujetos a las condiciones climáticas del país, tales como esquiar o hacer snow en las blancas montañas nevadas.

Podremos disfrutar de los paisajes, ya que Canadá cuenta con más de 40 espacios naturales protegidos, incluyendo parques nacionales o reservas naturales y dos áreas marinas de conservación. Canadá representa el sueño de los estudiantes más naturistas y aventureros, aquellos predispuestos a deleitarse con la belleza salvaje de un entorno virgen, sujeta a su envolvente atmósfera primitiva y embaucadora; un lugar donde dejar que la vista se pierda en el horizonte infinito y aprender inglés en el extranjero en este bonito país.

 

Irlanda: Para los que les gusta la historia.

Irlanda supone apostar por un destino repleto de leyendas, mitos y apasionantes historias ocultas bajo los muros de piedra de sus castillos. Este país se caracteriza por su riqueza cultural e histórica, inmortalizada en sus monumentos, así como por la calidez y cercanía de sus habitantes.  Con un clima afectuoso en sus interacciones sociales, dada su similitud con España, en lo que a la vida social se refiere.

Los castillos de Irlanda, emblema arquitectónico del país junto a sus encrespados acantilados, narran infinidad de epopeyas plasmadas en piedra, recuerdo de una época romántica que se torna inmortal. Puedes hacer infinidades de excursiones con el fin de conocer la cultura de destinos como Dublín, Limerick o Bray, y practicar tu inglés. Un país que inspiró a genios de la novela negra de la talla de Bram Stoker, y su Drácula tenebroso u Oscar Wilde.

 

Animaos a salir de vuestra zona de confort y aventuraros en una nueva etapa para aprender inglés en el extranjero. Aprender ingles o perfeccionarlo es un reto al que os tendréis que enfrentar si o si. Ahora es el momento.

Previous
Next