Blog Notes

Bea comparte su experiencia trabajando y perfeccionando su inglés en Londres

Bea comparte su experiencia trabajando y perfeccionando su inglés en Londres. Trabajaba en un hotel de cuatro estrellas en Londres con el alojamiento y las 3 comidas incluidas.

Mi experiencia trabajando en Londres

Trabajar estos dos meses en Londres ha sido una experiencia gratificante, tanto personal como laboral. Además de poder mejorar algo mi inglés, he conocido a personas maravillosas de diferentes nacionalidades, así como conocer la ciudad de Londres, que me encanta. Sin embargo no he podido disfrutarlo durante mucho tiempo debido a la situación actual que hay en el mundo (Corona Virus). Pero cuando todo esto pase, volveré para continuar con mi trabajo y seguir mejorando mi nivel de ingles, ya que con tan solo dos meses de estancia no he podido aprender todo lo que quisiera.

Esto ha sido posible gracias a Alicia, quien ha estado muy pendiente de mi situación en Londres en todo momento y siempre disponible para cualquier problema que surgiera. Estoy muy contenta con su ayuda y trabajo.

Si estás interesado en vivir una experiencia similar a la de Bea, puedes ponerte en contacto con Alicia llamando o enviando un WhatsApp al 667 493 846:

Estaré encantada de asesorarte.

Llama a Alicia al +34 667 493 846 para más información o rellena el formulario y me pondré en contacto contigo

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje

[/vc_column_text]

Previous
Next