Clases de inglés y trabajo como Demi Pair en Toronto

Learn Work Explore te ofrece Clases de inglés y trabajo como Demi Pair in Toronto. La oportunidad de experimentar vivir en familia en Canadá, estudiando inglés y trabajando como Demi Pair, programa para chicos y chicas entre 18 años y 39 años.

Haz amigos con personas de todo el mundo mientras estudias inglés y por las tardes ayudas a tu “nueva familia” en casa con sus hijos. Tu familia te enseñara la cultura Canadiense y te tratarán como un miembro de la familia. Conocerás a Toronto, una ciudad divertida y segura. Participarás en el programa Demi Pair dónde tendrás un equilibrio perfecto entre estudiar inglés, hacer amigos nuevos y conocer tu familia Canadiense.

Edades: 18 años a 39 años
Nivel mínimo de inglés: B1
Precio 8 semanas: $3200 CAD (estancia minima dos meses – julio y agosto solo)
Precio 12 semanas: $3950 CAD
Precio 16 semanas: $5070 CAD
Precio 20 semanas: $6100 CAD
Precio 24 semanas: $7195 CAD

No incluido:
Matricula $135 CAD
Cuota de materiales $10 CAD por semana
Depósito de los libros $100 CAD (se devuelve el último día)
Seguro Medico

Tipo de cambio indicativo: 
1 EUR = 1.51 CAD

Para acceder a este programa es necesario tener el B1 de inglés como mínimo. Si estás buscando cursos de introducción al inglés en Canadá, visita la sección cursos de introducción al inglés en Canadá.

Learn Work Explore te ofrece una experiencia internacional con el programa de Clases de inglés y trabajo como Demi Pair in Toronto. Mejora tu inglés y conseguir fluidez al hablar inglés mientras progresas con confianza hacia tus metas laborales cuando vuelves a España.

Trabajo:
Como Demi-Pair trabajarás 20 horas por la semana (5 días por semana) cuidando a los niños y asistiendo en las tareas de la casa. En cambio te incluirá en la familia, te darán una habitación individual y las 3 comidas.

Los estudios:
El programa Demi Pair incluye clases a tiempo completo (Inglés general de 20 horas por semana). Existe la opción de TOEFL Plus (20 lecciones por semana) el coste de este programa es superior, ve detalles a final del documento.

Demi Pair Coordinadora:
Antes de ser aceptado en el programa, todas nuestras familias anfitrionas han sido examinadas cuidadosamente por nuestro coordinador para asegurar a nuestros estudiantes comodidad y seguridad. Todos los miembros adultos de la familia deben someterse a un registro criminal y no tener antecedentes.

Ocio:
Los Demi Pairs van a las clases de Inglés por las mañanas, y pueden conocer a otros estudiantes estudiando Inglés de otros países del mundo. Conocerán a los profesores y tendrán la oportunidad de participar en las excursiones y actividades semanales organizados por la academia. El tiempo social asegura que los demi pairs desarrollen amistades y una vida social fuera de su familia anfitriona

Seguro Medico:
Es mandatario que todos los Demi Pairs tienen seguro medico para la duración de se estancia en el programa.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto y solicita información personalizada y específica para ti!

Contacta con nosotros para recibir más info o llama al +34 667 493 846

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje