Blog Notes

¿Cómo reducir los costes de aprender inglés en el extranjero?

Creé Learn Work Explore para ayudar a jóvenes a prepararse para el mundo laboral.

Noté de inmediato que en España el mundo laboral es MUY competitivo y con la tasa más alto de jóvenes desempleados después de Grecia.  Con este ámbito laboral es esencial que tomes las riendas de tu futuro más temprano que en otros países.

Una de las claves es el tema del inglés. Si puedes conseguir un alto nivel de inglés, te prepararás para conseguir un mejor puesto de trabajo.

En España como muchos de los profesores en el sistema educativo son españoles nativos hay todavía muchos profesores que no se sienten cómodos hablando el idioma este hecho dificulta que los alumnos salen de la educación secundaria con un inglés fluido.

El propósito de Learn Work Explore es aportar soluciones que harán que el aprendizaje de inglés sea más asequible (amena y divertida) para los jóvenes.

¡Cuando fui a Salamanca para aprender español me hubiera gustado tener una solución como ésta! En realidad, estoy solucionando una problemática mía, que veo ayudará a los jóvenes de hoy.

Mis programas de Demi-Pair por ejemplo, son excelentes porque puedes estudiar inglés y ahorrar los costes elevados del alojamiento y las tres comidas en cambio de cuidar el niño del anfitrión por 15 o 20 horas por semana.

Ofrezco destinos como; Irlanda, Canadá y Australia, con un ahorro tan grande puedes plantear estudiar inglés a largo plazo y sacar los títulos necesarios para poder pisar fuerte en el mundo laboral español. Hoy en día cada vez más empresas españolas entrevistan a los candidatos en inglés.

Canadá: https://learnworkexplore.com/clases-de-ingles-y-trabajo-como-demi-pair-en-toronto-canada/

Además, lo que me encanta de este programa es que estas viviendo con una familia nativa y estás obligado a hablar con ellos en inglés, además la academia organiza actividades y puedes disfrutar salidas y excursiones con tus compañeros de clase de otros países.

Básicamente, es un programa completo que te ayudará a disfrutar mucho de tu estancia y progresar muy rápido con tu inglés.

Si tu objetivo es conseguir títulos de inglés y dominar el inglés escrito e igualmente el hablado entonces este programa es idóneo para ti si te gustan los niños.

Soy una persona práctica y aprendo más rápido haciendo las cosas. Nunca he sido una persona que pueda aprender un idioma de pura teoría, y creo que hay muchas más personas como yo. Por esa razón he creado programas que me hubieran ayudado a aprender inglés más rápido a un coste mucho más asequible de lo que gasté cuando fui a aprender español en Salamanca.

Si realmente quieres hablar el inglés con soltura necesitas pasarte a la práctica.

Me encantaría acompañarte en esta aventura y ayudarte a mejorar tu nivel de inglés y tus posibilidades laborales.

Para más información sobre Demi-Pair para jóvenes chicos y chicas por favor, no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de asesorarte y ayudarte a obtener tus objetivos personales y profesionales.

Para más información llama a Alicia al: 667 493 846 estaré encantada de asesorarte y encontrar la mejor solución para ti.

    Llama a Alicia al +34 667 493 846 para más información o rellena el formulario y me pondré en contacto contigo

    Nombre *

    Email *

    Teléfono

    Mensaje

    [/vc_column_text]

    Previous
    Next