Blog Notes

Cristina comparte su experiencia trabajando y perfeccionando su inglés en Reino Unido

Cristina comparte su experiencia trabajando y perfeccionando su inglés en Reino Unido. Trabajaba en un hotel de cuatro estrellas en el sur de Reino Unido:

Me gustaría compartir mi experiencia con Alicia de Learn Work Explore. Tras finalizar el grado universitario de Turismo decidí que irme fuera era la mejor alternativa para mejorar mi nivel de inglés y más adelante hacerme hueco en el mundo laboral. Una amiga me recomendó esta empresa ya que ella había tenido una experiencia previa con ellos. Contacté con Alicia, me informó y asesoró perfectamente acerca de los diferentes programas disponibles y finalmente optamos por la opción de trabajar de camarera en hoteles de Reino Unido.

Era la primera vez que vivía fuera, por los que los primeros días fueron duros, pero es algo que forma parte de la experiencia de crecimiento tanto a nivel laboral como personal. En poco tiempo me adapté ya que el personal del hotel era increíble y me ayudó en todo lo necesario. Éramos un equipo de gente joven y había muy buen ambiente laboral.

Desafortunadamente, cuando apenas llevaba dos meses apareció el COD-VID 19 y tuve que volverme a España, fue una mala noticia para mí, pero también formaba parte de la experiencia de aprendizaje. Tanto el personal del hotel como Alicia se preocuparon por mí en todo momento e incluso me ayudaron con el desplazamiento al aeropuerto.

A pesar de mi corta estancia, considero que he adquirido mejor nivel de inglés y he ganado más confianza en mí misma. Además, en unos meses volveré a incorporarme.

¡Mil gracias por tu ayuda Alicia!

Si estás interesado en vivir una experiencia similar a la de Cristina, puedes ponerte en contacto con Alicia llamando o enviando un WhatsApp al 667 493 846:

Estaré encantada de asesorarte.

Llama a Alicia al +34 667 493 846 para más información o rellena el formulario y me pondré en contacto contigo

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje

[/vc_column_text]

Previous
Next