Blog Notes

Cristina de Barcelona comparte su experiencia trabajando como Activity Instructor

Un año atrás tenía claro que quería irme el verano entero a Inglaterra para trabajar y mejorar mi inglés. Estuve mirando diferentes opciones hasta que encontré la agencia de Alicia y contacté con ella. Desde el principio me ayudó muchísimo con todo, el primer día que quedamos para conocernos y hablar sobre aquello que buscaba, ya vi que me podría ayudar a conseguir mi sueño: ir a trabajar a Inglaterra. Me ofreció diferentes opciones, incluyendo trabajos en EEUU, pero finalmente me decidí por aplicar para trabajar en Reino Unido. Alicia ofrecía trabajar como Housekeeping o Catering Assistant, pero debido a mi nivel de inglés, me consiguió ofrecer un puesto como Activity Instructor – Group Leader. Finalmente, después de cruzar muchos correos electrónicos con ella y una entrevista telefónica con la empresa, me contrataron para este verano como monitora de actividades de aventura para niños y niñas de Inglaterra. Alicia, en todo momento, ha estado conmigo y me ha ayudado en todo.

Finalmente, el día de irme a Inglaterra llegó y Alicia estuvo pendiente en todo momento. Una vez allí también ha estado pendiente y sabía que podía enviarle un mensaje o llamarla si necesitaba cualquier cosa. Mi experiencia como Activity Instructor – Group Leader ha sido muy buena. El trabajo es muy divertido si te gustan los niños y las actividades de aventuras. He sido monitora de quads, senderismo, etc. y he hecho muchas excursiones a Londres y Oxford. ¡Además, en el tiempo libre puedes hacer actividades con otros monitores! Al principio fue difícil ya que todo es nuevo: idioma nuevo, trabajo nuevo, gente nueva, etc. pero la empresa te ayuda mucho a avanzar y mejorar y también, si necesitas cualquier cosa, Alicia estará.

Sin duda, ha sido la mejor experiencia que he tenido hasta ahora. Me he estado 3 meses trabajando allí y el día que me tocó volver, no quería. Me hubiera quedado mucho más tiempo, ya que el trabajo me ha gustado mucho y la gente de allí es genial. Y esto, sin Alicia y su trabajo impecable, no hubiera sido posible.

¡Muchas gracias!

Cristina

Si quieres trabajar en el extranjero este verano para mejorar tu inglés, por favor, llame a Alicia al: 667 493 846 para más información o rellenar el formulario  https://bit.ly/2MiEJCO  y me pondré en contacto contigo. Nota que la estancia mínima son 2 meses y puedes trabajar de febrero a noviembre.

Previous
Next