Blog Notes

Diego explica su experiencia trabajando en el Reino Unido

El objetivo de Diego antes de marchar al extranjero era aumentar su fluidez hablando inglés y entender mejor el idioma hablado. Por ese motivo, le ofrecí un programa que incluía trabajo en un hotel en el sur del Reino Unido. Actualmente él está allí trabajando, y hace unos días me puse en contacto con él para saber cómo le va todo. Esta ha sido su respuesta:

“Hola Alicia! Me va muy bien la verdad, ya he cogido el ritmo y con el inglés voy mejorando y entendiendo mejor a los managers. Gracias por preguntar.”

Si como Diego tu también estás buscando mejorar tu nivel de inglés, este programa te brindará la oportunidad perfecta. Mejorarás tu nivel de inglés más rápido que nunca, ya que deberás hablarlo a diario y esforzarte para entender a las personas que te rodean. Todo eso mientras ganas experiencia laboral en el extranjero, lo cuál es una gran oportunidad profesional.

Si quieres más información sobre ese programa, haz clic aquí. También puedes ponerte en contacto con Alicia llamando o enviando un mensaje al 667 493 846. Estaré encantada de asesorarte

¡Muchas gracias!

CONTÁCTANOS para conocer más detalles!

Contacta con nosotros para recibir más info o llama al +34 667 493 846

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje

[/vc_column_text]

 

 

 

Previous
Next