Estudiar inglés en el extranjero en familia

Muchas familias suelen pensar en actividades que puedan realizar y que puedan ayudarles a estrechar vínculos entre ellos. Hacer turismo en otro país es una de las opciones por la cual más familias se decantan. Muchas veces, dichas actividades son meramente lúdicas, sin ningún trasfondo que además de diversión, les pueda aportar conocimiento. El turismo es una actividad muy interesante y la cual te permite enriquecerte con la cultura de otro país. Pero, y si pudieras hacer turismo en familia y además aprender inglés al mismo tiempo todos juntos? Learn Work Explore ha pensado en esa posibilidad y ofrece una oportunidad única, unir a la familia ofreciendo la opción de pasar un tiempo, a gusto de cada familia, en el extranjero estudiando inglés. A continuación, algunas de las muchas ventajas de estudiar inglés en el extranjero en familia.

Aprender inglés No hay mejor manera de aprender el idioma que ir presencialmente a un país donde este sea hablado. El nivel de inglés de toda la familia va a mejorar de forma exponencial.

Sistemas educativos opuestos Toda la familia se va a dar cuenta de las diferencias que hay a nivel de enseñamiento entre un país y otro. La manera en la que se aprende inglés en este otro país hará que aumenten las ganas de toda la familia para seguir aprendiendo el idioma.

Aprender nuevas costumbres El hecho de hacer turismo, y observar las costumbres que hay en un país diferente va a enriquecer culturalmente a toda la familia.

Unidad familiar Esta actividad va a estrechar el vínculo familiar de manera exponencial. Todas las familias que lo han experimentado coinciden en este aspecto.

Experiencia imborrable Sobre todo para los niños, compartir esta experiencia con sus padres va a ser algo que difícilmente vayan a olvidar. No lo dudes, se valiente y da este paso adelante. Visita la web www.learnworkexplore.com o llama al +34 667 493 846 para más información.