Blog Notes

Gabriel comparte su experiencia con Alicia de LearnWorkExplore

Gabriel fue a trabajar el verano en Reino Unido en el verano de 2019, Gabriel comparte su experiencia aquí conmigo abajo.

“Estaba buscando trabajo cuando Alicia se puso en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de trabajar en campamentos de verano en Reino Unido o Irlanda. La gestión de Alicia de LearnWorkExplore fue ágil y enseguida estaba pasando una entrevista para trabajar allí. Alicia se mostró muy colaborativa en todo momento y me ayudó a poder acabar trabajando en el lugar que quería. 

Gracias a ella pude trabajar y viajar a la vez, así como mejorar mi inglés. Pero sobre todo, me dio la oportunidad de pasar por una de las mejores experiencias de mi vida, de conocer a gente maravillosa y de despertar el interés por conocer y aprender nuevas lenguas y culturas.

Sin duda recomiendo a Alicia porque te ofrece muchas opciones para trabajar y mejorar tu inglés, al tiempo que lo hace todo mucho más fácil. 

Si buscas oportunidades para trabajar en el extranjero, mejorar tu inglés, ganar un sueldo y tu independencia, por favor, no dudes en contactar conmigo, Alicia, estaré encantada de asesorarte y encontrar la mejor solución para ti.

    Llama a Alicia al +34 667 493 846 para más información o rellena el formulario y me pondré en contacto contigo

    Nombre *

    Email *

    Teléfono

    Mensaje

    [/vc_column_text]

    Previous