Blog Notes

Iván y su mamá comparte su experiencia en un campamento en Inglaterra

Iván y su mamá cuenta su experiencia en un campamento de verano en Inglaterra

Iván y su mamá cuentan cómo pasó su verano en Leicester en un campamento de verano aprendiendo inglés, haciendo artes dramáticas y practicando deportes. Comparten su opinión de Learn Work Explore y algunas de sus vivencias en Inglaterra.

Hola, me llamo Iván y tengo 13 años. El 1 de Julio de 2019 fui al campamento de verano de inglés en Leicester (Inglaterra), durante 15 días.

Es una de las mejores experiencias que he hecho en mi vida. Allí he hablado y aprendido mucho inglés, pero sobretodo he hecho muchos amigos de otros países como Italia, Francia y Taiwan.

Por las mañanas hacíamos clases de inglés, que eran muy divertidas y por las tardes había actividades muy variadas. Se podía escoger entre arte (teatro , baile, etc…) o deportes (basquet, fútbol, tenis, etc…).

Los fines de semana fuimos de excursión a visitar diferentes ciudades como Liverpool, Cambridge, Oxford… Ha sido genial. Recomiendo la experiencia a otros niños que quieran aprender inglés y divertirse. Yo repetiré seguro.

 

Hola, me llamo Mercedes y soy la mamá de Ivan. Quiero explicar mi experiencia por si así puedo ayudar a otros padres.

Iván tiene 13 años y quería ir este verano a estudiar inglés. Entre las muchas opciones que encontré por internet fui a dar con www.learnworkexplore.com que ofrecía un campamento en Leicester de arte dramático, justo lo que Ivan quería. Al principio tenia muchas dudas pero después de ponerme en contacto con Alicia y tener varias entrevistas con ella decidimos escoger este campamento.

Y la verdad es que no tengo ninguna queja. Alicia me facilitó todos los trámites y me informó de todo lo necesario. Tengo que agradecerle que acompañara a mi hijo en los vuelos ya que es menor y nunca había volado solo.

Ivan ha vuelto encantado. Era el único español del campamento de arte pero ha hecho muchos amigos de otros países. Ha sido toda una aventura y está decidido a repetir el año que viene.

Me gustaría animar a otros padres que tienen dudas y desde luego recomiendo la empresa Learn Work Explore sin ningún tipo de duda

Si estás interesado en vivir una experiencia similar a la de Iván y Mercedes, puedes ponerte en contacto con Alicia llamando o enviando un mensaje al 667 493 846. Estaré encantada de asesorarte.

CONTÁCTANOS para conocer más detalles!

Llama a Alicia al +34 667 493 846 para más información

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje

[/vc_column_text]

Previous
Next