Blog Notes

Jan Marc y Maria cuentan su experiencia trabajando el verano en Inglaterra

Jan Marc cuenta cómo pasó dos meses trabajando en Reino Unido durante verano.

Somos Jan Marc y María, somos estudiantes universitarios que queríamos trabajar una temporada en el extranjero para así mejorar nuestro nivel de inglés. Con Alicia de LearnWorkExplore lo tuvimos muy fácil para ponernos en contacto con la empresa.

Estuvimos trabajando todo el verano en un campamento para niños, Jan Marc en catering y María en housekeeping. Al principio estábamos muy cortados y teníamos un poco de miedo, ya que nuestro nivel de inglés era muy básico, pero en pocos días mejoramos mucho.

Alicia de la agencia LearnWorkExplore estuvo en contacto con nosotros en todo momento por si teníamos cualquier problema, y todo salió muy bien. Además la gente con la que trabajábamos y convivíamos fue encantadora y muy amable.

Antes de volver nos dimos cuenta que nuestro nivel de inglés había mejorado muchísimo, y otro extra fue el dinero ganado por trabajar.

Fue una experiencia única, inolvidable y recomendable a cualquier persona con ganas de aprender inglés.

Si estás interesado en vivir una experiencia similar a la de Jan Marc y Maria, puedes ponerte en contacto con Alicia llamando o enviando un mensaje al 667 493 846 o rellenar este formulario: https://learnworkexplore.com/aprende-ingles/trabajo-y-practicas/work-in-the-uk/ Estaré encantada de asesorarte.

Llama a Alicia al +34 667 493 846 para más información o rellena el formulario y me pondré en contacto contigo

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje

[/vc_column_text]

Previous
Next