Blog Notes

Maite describe la experiencia de su hijo en el programa de Inglés + Trabajo en Londres

Hola Alicia!!

Ya casi hace un mes que Gerard regresó de su estancia en Londres. Después de este tiempo prudencial, puedo decirte que la experiencia ha sido un éxito total. Siete meses viviendo fuera de casa y en un país extranjero le ha ido genial. La academia donde ha asistido cada día por las mañanas, ha contribuido que su inglés haya mejorado espectacularmente, conversando se desenvuelve con  gran fluidez.

El trabajo en el restaurante ha sido duro, trabajando muchas horas y responsabilizándose de todas las tareas que le asignaban. El manager y demás trabajadores encantados con él.Tanto es así, que le propusieron quedarse hasta el verano.

Se ha dado cuenta que en la vida no hay nada fácil y que se debe luchar para alcanzar los objetivos que uno se propone.

Ahora ya está trabajando en la empresa de su padre iniciando un departamento nuevo de venta online. Se ha matriculado a Comercio Internacional para empezar de nuevo  a estudiar el curso 2018/19. También se ha matriculado para realizar en Junio y Julio el curso intensivo de entrenador de fútbol nivel 1. Así que alternará el trabajo en la empresa con los estudios.

En fin, ya ves, está dinámico y con una gran autoestima para realizar lo que se proponga. Un cambio excepcional.

También decirte que tanto el resto de la familia como los amigos, conocidos…opinan que Gerard ha regresado de Londres cambiado, con gran energía y proyectos para iniciar.

Por último darte las gracias por todas tus gestiones y que estamos encantados de cómo  ha funcionado la experiencia.

Y decirte hasta la próxima, ya que nunca se sabe si volveremos a contactar.

Besos de Maite y familia.

Para más información sobre ese programa: https://learnworkexplore.com/aprende-ingles/trabajo-y-practicas/aprender-ingles-y-trabajar/  y otros en Manchester y Dublin, por favor, llama a Alicia al: 667 493 846. Muchas gracias!

Previous