Blog Notes

Marc comparte su experiencia trabajando el verano en Reino Unido

Mi experiencia trabajando en Inglaterra durante el verano de 2017.

Todo empezó al contactar con Alicia de “LearnWorkExplore” que nos aconsejó y nos facilitó la labor de conseguir un trabajo con garantías en Inglaterra. En un campamento de verano a medio camino entre Chester y Birmingham.

Una vez llegué al campamento la adaptación al idioma, costumbres y situación no fue fácil. Al empezar a conocer a la gente del campamento, sentirse seguro con el idioma y adentrarse a las costumbres todo empezó a ir mucho mejor.

Durante mi estancia en el campamento de verano, trabajé en la cocina como “Catering Assistant”, fue un trabajo duro, por las horas y el ritmo de trabajo, aunque no cambiaría nada de todo eso. La cantidad de gente que conocí, a los lugares que fui y las experiencias que viví son únicas y todo gracias a dar ese paso que cuesta tanto pero que es necesario dar, para mejorar tanto a nivel personal como a nivel profesional. Y estoy seguro de que esto es solo el principio así que… ¿a qué esperas? ¡Atrévete!

Marc / 19 años.

Haz clic en este enlace para saber más sobre las opciones de trabajo en el extranjero y prácticas profesionales: http://learnworkexplore.com/sphome/trabajo-y-practicas/

Para más información enviá un email a: info@learnworkexplore.com  Gracias.

Previous