Maria comparte su experiencia estudiando inglés en Leicester. Por razones de trabajo, durante los meses de agosto a octubre de 2017 he vivido en la ciudad de Leicester. Mi llegada, como todos los comienzos, no fue fácil entre otras cosas porque no encontraba apoyo profesional para seguir estudiando inglés.
Tuve la suerte – por una carambola de internet – de dar con Alicia Affonso, que me puso en contacto con un Language Academy; aquí encontré todo lo que necesitaba: un grupo de profesionales que han puesto todo su empeño en que mi inglés mejorara, y que me han ofrecido además su apoyo personal cuando lo he necesitado.
A todos ellos quiero darles mi agradecimiento, especialmente a su director de la academia, a mi Profesor Simon y al siempre eficaz Kosh.
Me gustaría que aquellas personas que tengan que venir a Leicester a realizar una estancia como la que yo he hecho sepan que en las manos de Alicia Affonso y de este Language Academy pueden estar tranquilas: por su profesionalidad y su amabilidad.
Maria
Ofrezco un servicio personalizado que busca el mejor solución para ti.
CONTÁCTANOS para conocer más detalles!