Blog Notes

Mireia cuenta su experiencia trabajando el verano en California

Mireia cuenta cómo pasó un mes y medio trabajando en Nueva York y su experiencia en la capital de Estados Unidos.

Mi experiencia en California,
Soy estudiante universitaria y estaba buscando la forma de poderme vivir la experiencia en algún lugar de estados unidos. Contacte con Alicia y desde el primer momento me ayudo a buscar el mejor programa que se adecuara a mis necesidades. Me ofreció un gran repertorio de trabajos y experiencias. Finalmente escogí un programa como Aupair en el Norte de California.

Ha sido una experiencia muy positiva que sin duda volvería a realizar. La familia ha sido encantadora conmigo, gracias a ellos he podido aprender y conocer como es una familia tradicional americana, como son sus costumbres y como es la vida en América.
Mis funciones de trabajo eran básicamente enseñar castellano a las hijas y pasar tiempo con ellas, gran parte del tiempo que estaba con ellas podía disfrutar de actividades como ir a la piscina, hacer excursiones, ir en bici, ir a la playa o conocer lugares interesantes de la zona. Podía disfrutar de todas las tardes y el fin de semana libres. También el programa me ofrecía unas clases de inglés donde he podido mejorar mi nivel de inglés y conocer gente nueva.

Durante el programa he hecho muchos viajes por toda California y parte de EEUU.

Sin duda, ha sido uno de mis mejores veranos y todo a la ayuda de Alicia que desde el primer momento se ha implicado para encontrarme el mejor programa que se adecue a mis necesidades. Me ha hecho un seguimiento desde el primer momento y se ha preocupado de que estuviera bien en todo momento, incluso cuando he estado en California.

Si estás pensando en ganar un dinero extra, viajar de manera gratuita, aprender de una cultura diferente y mejorar tu nivel de inglés, este programa es perfecto para ti!

Si estás interesado en vivir una experiencia similar a la de Mireia, puedes ponerte en contacto con Alicia llamando o enviando un mensaje al 667 493 846. Estaré encantada de asesorarte.

CONTÁCTANOS para conocer más detalles!

Contacta con nosotros para recibir más info o llama al +34 667 493 846

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje

[/vc_column_text]

Previous