Blog Notes

Mónica cuenta su experiencia trabajando en Inglaterra

Mónica cuenta cómo pasó su verano en Chester para mejorar su nivel de inglés, su experiencia trabajando de Activity Leader y algunas de sus vivencias en Inglaterra.

“Todo comenzó una tarde de mayo. Necesitaba mejorar mi speaking. Estudio lenguas modernas y es un pilar fundamental en la carrera. Estuve mirando numerosas opciones para irme de campamento y estudiar en Inglaterra durante unas semanas, pero todo era demasiado caro. Pensé entonces en la opción de irme a trabajar y fue cuando me topé con la página Learn Work Explore en Facebook. No lo pensé, contacté con Alicia para ver cuáles eran las posibilidades que tenía para trabajar durante el verano.

Decidimos que la mejor opción para mí era ir a un campamento de verano. Todo fue super fácil. Hice una entrevista, mi primera entrevista de trabajo. Después de ver que era apta para el puesto, Alicia me ayudó con todos los trámites para llegar a la empresa en la que estuve. No tuve ningún problema para emprender esta aventura como Activity Leader, que se terminaría convirtiendo en la experiencia de mi vida.

Una vez en Chester, el lugar donde estuve durante un mes, el periodo de adaptación fue bastante fácil. Conocí a todos mis compañeros el primer día, luego se terminarían convirtiendo en amigos. Éramos una piña, todos nos ayudábamos y apoyábamos en las dificultades que pudiéramos tener. Durante la semana debíamos preparar actividades. Por la mañana, los chicos tenían clase de inglés y por la tarde estaban con nosotros, era la hora de disfrutar y desconectar.

Durante el fin de semana viajábamos. En el primer viaje tuve que enseñar a los chicos Liverpool, una ciudad que no conocía. En ese momento, todo era negativo y solo tenía ganas de llorar. Ahora, es una anécdota divertida y una situación de la que aprendí mucho. Descubrí cuál era mi límite en ese momento y lo sobrepasé. Algo que siempre decía era “sky is the limit” pero después de esta experiencia, descubrí que el cielo no es el límite. Tus límites los marcas tú y con trabajo e interés puedes conseguir todo lo que propongas.

Durante ese mes conocí a gente de diversos países como pueden ser Serbia, Polonia, Italia… y por supuesto, ingleses. Había también un grupo de españoles, pero hablar en español estaba terminantemente prohibido. Durante toda la estancia el único idioma que hablé fue inglés. Estar allí me ayudo a aprender muchísimo vocabulario nuevo, conocí diferentes culturas, mejoré mi speaking.

Además de ganar dinero, viajé. Tuve la oportunidad de visitar Manchester, Liverpool, York, Gales… Mi tiempo libre lo aproveché para descansar y conocer la ciudad tan bonita en la que me encontraba. Aunque era un trabajo dinámico y divertido, eran muchas horas las que debíamos estar activos y dando lo mejor de nosotros.

En resumen, fue una experiencia en la que me conocí mejor a mí misma. Pude descubrir cosas de mí que hasta ese momento desconocía. Crecí como persona y aprendí muchísimo, tanto a nivel personal como de inglés. Es una experiencia que todo el mundo debería vivir y conocer, al menos una vez en la vida. El verano que viene repetiré, sin duda.

Una vez más, dar las gracias a Alicia. Sin ella no hubiera sido posible vivir tal experiencia. Con su trabajo y su involucración, era prácticamente imposible que esta aventura saliera mal. Siempre le estaré agradecida.”

 

Si estás interesado en vivir una experiencia similar a la de Mónica, puedes ponerte en contacto con Alicia llamando o enviando un mensaje al 667 493 846. Estaré encantada de asesorarte.

CONTÁCTANOS para conocer más detalles!

Llama a Alicia al +34 667 493 846 para más información

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje

[/vc_column_text]

Previous
Next