Blog Notes

Pablo cuenta su experiencia con Alicia de Learn Work Explore

Mi vida cambio el día en el que Alicia me llamo por primera vez. Solo con una simple llamada. Fue una simple llamada para conocernos, para saber más sobre mí, para conocerme mejor. ¿Eso donde uno se lo encuentra? Yo la verdad es que nunca había conocido a alguien así.

Y ahí me encontraba entre sí dar el paso de mi vida a una experiencia nueva, lejos de mi familia y de mis amigos, o quedarme donde estaba por el mero hecho de no querer confiar en las personas.

Alicia no solo me abrió las puertas de una experiencia única en la vida, sino que, me abrió la posibilidad de abrir horizontes.

Alicia me consiguió una entrevista online mientras estaba en España. En cuanto acepte el trabajo, se puso a mi disposición para cualquier ayuda o consulta que tuviera. Y además,  nunca paró de preocuparse por mí mientras durase mi estancia fuera. No solo es una buena profesional, sino que además, y lo más importante de todo, es una buena persona.

Dejarme recomendaros a Alicia. Porque sin pedir nada a cambio, está dispuesta a ofrecer oportunidades, oportunidades que pueden cambiarte la vida.

Soy Pablo, tengo solo 23 años y una larga vida por delante, me encuentro viviendo en Cork gracias a la oportunidad que me ofreció Alicia. Y tras tomar la decisión más importante de mi vida hasta el momento, estoy muy feliz con la vida que llevo.

Todo, gracias a ella.

Pablo

    Llama a Alicia al +34 667 493 846 para más información o rellena el formulario y me pondré en contacto contigo

    Nombre *

    Email *

    Teléfono

    Mensaje

    [/vc_column_text]

    Previous
    Next