Blog Notes

Prácticas Profesionales en el extranjero. ¿Por qué pagar para trabajar gratis?

Muchos jóvenes piensan: ¿Por qué pagar para trabajar gratis!? Es una buena pregunta. Suena raro de verdad cuando lo piensas pero en realidad no es así!

Estás pagando para conseguir experiencia profesional en un ámbito laboral relacionado con tus estudios. Si tienes un puesto de trabajo en mente y una especialidad en concreto, como por ejemplo: arquitecto, ingeniero, científico, entre muchos otros perfiles, entonces en tu currículum necesitas poder demostrar experiencia en este puesto o otro puesto relacionado con tu sector. Esto será de gran ayuda para tu inserción laboral.

Cada vez más empresas buscan candidatos con experiencia laboral. Si no la tienes, contratarán a otros candidatos. Así que es tu responsabilidad ofrecer un curriculum en condiciones que refleje tus aspiraciones laborales. Y aquí es donde Learn Work Explore te puede ayudar. Ofrecemos Prácticas Profesionales (no remuneradas) en Reino Unido, Irlanda, Canadá, el EEUU, Australia y Nueva Zelanda de un mes o más tiempo.

Cuando haces Prácticas Profesionales en el extranjero estás mejorando tus posibilidades laborales:

  • estás mejorando tu nivel de inglés en un ámbito laboral, consiguiendo un vocabulario inglés laboral relacionado con el sector que elijes
  • aprendes como una empresa internacional opera y funciona
  • estás consiguiendo experiencia laboral en el sector / puesto en el que quieres trabajar
  • estás obteniendo experiencia laboral en una empresa internacional que reforzará tu currículum
  • tendrás más confianza contigo mismo al vivir en otro país y ser independiente
  • harás “networking”, conocerás a personas en tu sector en el extranjero, lo cual es bueno para tu futuro
  • si estás abierto a la idea quizás puedas optar por encontrar trabajo en tu sector en el extranjero
  • si estás estudiando en la Universidad puedes obtener créditos para tus estudios y tienes derecho a fondos de Erasmus+.

Hay un sin fin de ventajas y posibilidades. Al realizar las Prácticas Profesionales tu objetivo es hacer tu perfil más atractivo para una empresa en España o en el extranjero. Si tienes claro el sector o el puesto en que te gustaría desarrollar tu vida laboral, entonces las prácticas profesionales son excelentes para ti. Algunos de los sectores que ofrecemos son los siguientes:

Administración y Dirección de Empresas

Enseñanza

Gestión de Eventos

Arquitectura

Hostelería

Ciencias

Marketing

Informática

Ingeniera

Derecho

Finanzas

Recursos Humanos

Moda y Diseño

Producción de Televisión

Periodismo

Bio-Medicina

Ofrecemos muchos más sectores, así que por favor, no dudes en pedir un presupuesto sin ningún compromiso.

Invierte en tu futuro realizando Prácticas Profesionales. ¡Pagar para realizar las Prácticas Profesionales te ahorrará tiempo y años en un salario por debajo de tus capacidades! Llegarás más rápido al puesto y salario que quieras y ¡además tendrás una experiencia internacional fantástica que llevarás contigo toda tu vida!

Eva hizo Prácticas Profesionales en diseño en Londres. Me llamó al regresar a España para decirme que echaba mucho de menos su vida en Inglaterra, que lo había pasado tan bien, que hizo muchos amigos, consiguió mucha experiencia practica en diseño, mejoró muchísimo su inglés y que fue la mejor experiencia de su vida! Abajo, puedes leer el testimonio de Eva: https://bit.ly/2mvoQgj

Para más información sobre prácticas profesionales, trabajo, estudiar inglés o trabajar y estudiar ingles en el extranjero, por favor, llama a Alicia al: 667 493 846 para más información o rellenar ese formulario para información sin compromiso ninguno: https://bit.ly/2zO75fG

CONTÁCTANOS para conocer más detalles!

Llama a Alicia al +34 667 493 846 para más información

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje

[/vc_column_text]

Previous
Next