Blog Notes

¿Qué programa de verano para mi hijo?

¿Eres un padre buscando un programa para tu hijo? ¿Hay una plétora de ofertas para elegir, pero como sabes cual será la mejor para tú hijo?

¡Buena pregunta!

¿Tus objetivos son los siguientes?:

Que lo pasen genial
Que avancen mucho con su inglés
Que interactúen con los nativos
Que tengan una experiencia cultural
Que aprendan una habilidad / (conocimiento) nueva

Si has respondido sí entonces tengo el programa ideal para tus hijos.

¡Ofrezco Inmersión Lingüística en Irlanda! Tu hijo vivirá con una familia irlandesa así que estará hablando inglés desde el primer día.

Aprenderán una nueva habilidad con jóvenes de otros países, aprenderán a hacer Surf, montar un poni, actuar, cantar o bailar. Estarán poniendo su inglés en acción con sus compañeros de otros países.

Estos programas son diseñados para que tu hijo tenga una experiencia de inmersión lingüística donde estará viviendo el idioma.

Lo bueno de este programa es que cuando regresan, habrán obtenido una motivación especial para aprender el idioma y hablarlo bien. No hay nada más motivador que la frustración de no poder comunicarte con alguien en inglés para crear este deseo de hablar el idioma mejor.

Tu hijo cuando regrese a la escuela ya tendrá el deseo y la motivación de progresar con el inglés. ¡Será “un lift off” para su inglés!

Estaré encantada de asesorarte sobre el mejor programa para tu hijo para este verano.

Si aún estás considerando el Año Académico para tu hijo, hay plazas todavía, por favor, no dudes en contactar conmigo con cualquier consulta que tengas.

    Llama a Alicia al +34 667 493 846 para más información o rellena el formulario y me pondré en contacto contigo

    Nombre *

    Email *

    Teléfono

    Mensaje

    [/vc_column_text]

    Previous