Blog Notes

Rubén cuenta su experiencia estudiando inglés en Edimburgo

Mi experiencia en Edimburgo, Escocia:

Hola, soy Rubén Ruiz y tengo 18 años. Aproximadamente hace un año, tenía claro que necesitaba urgentemente mejorar mi nivel de inglés. Me puse en contacto con Alicia, tratando de buscar la mejor forma de aprender inglés lo más económicamente posible. Alicia me dio a elegir entre multitud de opciones, así decantándome por ir a estudiar durante un mes a Edimburgo. Durante los meses previos al viaje, Alicia me resolvió infinitud de dudas, así como aconsejándome en todo momento sobre todo aquello que fuese mejor para mí, adaptándose totalmente a mi caso. En cuento a las clases que realice durante un mes, no tengo nada malo que decir, el trato fue espectacular y gratificante además de ofrecer diferentes servicios a los estudiantes, como descuentos, excursiones, etc. Con relación a alojamiento, estuve en una residencia de estudiantes, donde tuve todo tipo de servicios a mi alcance. Así como optando a la ventaja de tener compañeros de la academia cerca, facilitando poder entablar amistad con estos. Por último, me gustaría remarcar la ciudad. No llevaba grandes expectativas de Edimburgo. Pero desde el primer momento que llegue a la ciudad, me sorprendía constantemente. Tanto por su gente y cultura, como por sus edificios e impresionantes paisajes escoceses.

En definitiva recomiendo totalmente esta experiencia, y los servicios prestados por Alicia, si quieres viajar de la forma más cómoda y económicamente posible.

Si estás interesado en estudiar inglés en el extranjero como Rubén, puedes ponerte en contacto con Alicia llamando o enviando un mensaje al 667 493 846. Estaré encantada de asesorarte.

Llama a Alicia al +34 667 493 846 para más información

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje

[/vc_column_text]

Previous
Next