Blog Notes

Ingles en Toronto

Santi comparte su experiencia en Toronto

Mi nombre es Santiago y soy de Galicia. Llevo ya 5 años y pico en Toronto; cuando llegué no tenía prácticamente ninguna base en inglés, pero poco a poco fui aprendiendo éste idioma tan importante en la escuela de inglés. Estuve unos 6 meses y medio hasta llegar al nivel Avanzado, después de ese periodo trabaje en un restaurante Brasileiro ( O Touro), que me ayudaba mucho a la hora de comunicarme con los clientes y a soltarme en el idioma y adquirir esa fluidez necesaria para sentirte más cómodo en las conversaciones.

Cuando ya llevaba 1 año en Toronto, decidí continuar con mis estudios y me incliné por el Diploma de 48 semanas de curso, en los que 24 de esas semanas estás estudiando un curso de atención al cliente, inglés de negocios, liderazgo y hospitalidad y una vez terminado el periodo de estudio, empiezas con las prácticas por otros 6 meses.  Este programa fue el que realmente me ayudó a dar el salto en el idioma y notar cómo mi conversación mejoraba con un vocabulario más rico y más enfocado al ámbito de negocios; los profesores fueron excelentes, con mucha experiencia y profesionalidad que me ayudaron también a entender mejor las asignaturas y a aprender de sus ejemplos para luego ponerlos en práctica durante los 6 meses de trabajo en el mercado Canadiense.

Tener la oportunidad de estudiar y trabajar en Canadá es un privilegio e invito a que todos vengan y puedan verlo por sus ojos. Canadá es un país tan multicultural y sobre todo ciudades como Toronto y Vancouver, que no solo aprendemos de la manera de hacer negocios en éste país, sino de países como Rusia, Japón, Brasil, Arabia Saudí, Turquía, Alemania, Francia y un sinfín más de nacionalidades que aportan lo mejor de cada una de ellas a la experiencia final. Podría decir que tengo amigos de todas partes del mundo después de vivir en Canada ya que la multiculturalidad aquí es increíble.

¡¡Un abrazo y espero veros en Canadá!!

CONTÁCTANOS para conocer más detalles!

Llama a Alicia al +34 667 493 846 para más información o rellena el formulario y me pondré en contacto contigo

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje

[/vc_column_text]

Previous
Next