Blog Notes

Testimonio de Oriol que estudio inglés y trabajaba en Londres con 17 años

Oriol cuenta su experiencia estudiando inglés y trabajando en Londres con 17 años

Oriol comenzó el bachillerato pero no le gustó, decidió cambiar para hacer el FP en Septiembre. Mientras tanto optó por aprovechar el tiempo mejorarando su inglés y al mismo tiempo tener una experiencia internacional que podía añadir a su currículum. Su mamá, Marina, nos cuenta su experiencia.

Mi hijo Oriol, de 17 años, ha vivido una experiencia inolvidable durante los dos meses que ha vivido en Londres. Después de un año un poco complicado a nivel de estudios, su vivencia en Londres le ha ayudado a tenir mucha más confianza y seguridad en sí mismo. Alicia nos ha ayudado a encontrar una família en la que se ha sentido muy a gusto, como en casa, y una combinación de estudios de inglés en una academia por las mañanas y unas horas de trabajo como camarero en un restaurante. Lastima, que por ser menor de edad, no haya podido trabajar más horas pero en general ha resultado ser una experiencia fantástica e inolvidable para él.

Si estás interesado en vivir una experiencia similar a la de Oriol, puedes ponerte en contacto con Alicia llamando o enviando un mensaje al 667 493 846. Estaré encantada de asesorarte.

Para más información sobre el programa de clases de inglés + 10 horas de trabajo en Londres, puedes hacer clic en ese enlace: https://bit.ly/2NaEHtr Este programa esta muy bien para personas que quieran mejorar su inglés a todos los niveles pero también quieran perder el miedo de hablar inglés, los 10 horas de trabajo te ayudarán a soltarte con el inglés y conseguir confianza hablando y expresándote en inglés. Estancia mínima 2 meses.

CONTÁCTANOS para conocer más detalles!

Llama a Alicia al +34 667 493 846 para más información

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje

[/vc_column_text]

Previous
Next