Blog Notes

¿Tienes un CV sexy?

¡No hablo de una foto sexy de ti en tu Currículum!

Hablo de si tu CV resulta realmente atractivo para una persona de Recursos Humanos! ¿Se lo pones fácil a la persona que te contratará?

No te cuento el número de currículums que recibo que llevan por título Currículum Vitae! ¡Horror! Cada vez que recibo un CV así no me sorprende que la persona aun esté buscando trabajo!

Un CV sexy se guarda así: NOMBRE APELLIDOS CV ENG SEPT 2019.pdf

Facilitas la vida a la persona que mira tu CV. Imagínate que la empresa donde estás enviando tu currículum ha recibido 300 solicitudes y 200 de los candidatos titulan sus CV’s Currículum Vitae, y imagina que una persona de Recursos Humanos lee tu CV, le ha gustado, pero después no hay manera de encontrar el tuyo! No tiene tiempo para mirar cada uno de los 200 CV’s para encontrar el tuyo!

¡Un CV sexy es un CV que piensa en los demás!

He recibido muchos CV’s en Microsoft Word pero en realidad con Word muchas veces los textos se desplazan, siempre es bueno guardarlo como un pdf para que se pueda apreciar tu destreza en diseñar un CV sexy!

¡Un CV sexy son una o dos páginas máximo!

Las personas de recursos humanos no tienen tiempo para leer un CV de 3 páginas! Quieren un resumen que capte tus habilidades y conocimientos en tiempo record, lo más breve posible. Tu meta con tu CV es conseguir una entrevista y punto! Tu CV tiene que instigar a la persona que te contrata a querer saber más sobre ti. Para invitarte a explicar porqué deben contratarte a ti y que cualidades les puedes aportar a ellos.

¡Un CV sexy piensa en lo que puedes dar!

¿Qué necesita la empresa? ¿Por qué están buscando ese perfil? Leyendo el puesto de trabajo, ¿Qué cualidades tienes que encajen con lo que ellos están buscando? ¿Tienes unos conocimientos que están buscando o tienes habilidades que puedan aprovechar? Hay que concentrarse en lo que puedes ofrecer a la empresa.

¡No te lo olvides de tu foto!

Tu foto tiene que estar acorde con el trabajo que quieres empeñar. Por ejemplo un trabajo ejecutivo requirirá una apariencia más formal. La persona que recibe tu CV tiene que imaginarte trabajando en su oficina, una buena foto de ti les ayudará a tomar la decisión de entrevistarte.

Con estos trucos tendrás más suerte en la búsqueda de trabajo. Si quieres mejorar tu inglés trabajando o estudiando inglés y trabajando en Reino Unido, Australia o en otros países de habla inglesa, por favor no dudes en contactar con Alicia llamando al: +34 667 493 846 o visitar www.learnworkexplore.com

CONTÁCTANOS para conocer más detalles!

Contacta con nosotros para recibir más info o llama al +34 667 493 846

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje

[/vc_column_text]

Previous
Next