Blog Notes

Trabajar en Londres

¿Crees que tu inglés puede mejorar? ¿Te gustaría obtener experiencia laboral en el extranjero para mejorar tus posibilidades laborales en España?

Learn Work Explore te brinda la oportunidad de trabajar en Londres, ganar un sueldo y, a la vez, mejorar mucho más rápido tu inglés en un ambiente laboral. El programa está dirigido a personas con nivel A2 de inglés o superior.

Te ofrecemos la posibilidad de progresar con tu inglés de forma más práctica. No todo el mundo encuentra fácil aprender un idioma en un aula. Algunos de nosotros preferimos aprender un idioma en un ambiente profesional y nativo.

A veces, al ponernos en una situación desconocida, aumentamos nuestra capacidad de aprendizaje. Ir a vivir a un país extranjero no es una decisión fácil para nadie, pero resulta ser una oportunidad excelente para avanzar rápido con tu inglés. Verás que en muy poco tiempo captas lo que dice tu jefe, tus compañeros de trabajo o las personas de casa. Entras en una fase de supervivencia y tu mente lo reconoce. Así, hace que estés más atento que si fueras a clases de inglés en una academia de idiomas en España.

Además, aprender de esa forma te ayudará a darte cuenta de que todos los años aprendiendo inglés en clase no han sido en vano y rápidamente las palabras comenzarán a tener sentido: ¡como si fuera un rompecabezas que de repente toma forma! Empezarás a tener muchas ganas de aprender nuevas palabras y frases porque quieres expresarte con tus nuevos amigos y tu entorno a diario. Te motivará mucho explorar y descubrir nuevas palabras y frases.

A parte de perfeccionar tu inglés, aprenderás mejor porque estás en un país diferente y donde habrá desafíos que irás solucionando. Verás cómo reaccionas a ciertas situaciones y cómo superarlas. Learn Work Explore te acompaña durante tu estancia y te ayuda con cualquier situación que surja.

Harás nuevos amigos de cada rincón del mundo, porque Londres es una ciudad multicultural, fantástica y con mucha influencia de muchos países en muchos ámbitos. Apreciarás el diseño, la música, la arquitectura, el arte y la ingeniería, entre muchas otras disciplinas.

Como sabemos, cada vez más empresas en España están buscando perfiles con un buen nivel de inglés, así que apostar por ir un año o seis meses a un país de habla inglesa te brindará una excelente oportunidad de mejorar mucho tu inglés y te hará un candidato más atractivo en el mercado laboral en España.

Si el inglés es tu talón de Aquiles en una carrera profesional exitosa, entonces ponte en contacto con nosotros y encontraremos la solución ideal para ti.

Para más información sobre el programa Trabajar en Londres, puedes hacer clic en ese enlace:

https://learnworkexplore.com/aprende-ingles/trabajo-y-practicas/trabajar-en-londres/

Estaremos encantados de asesorarte y acompañarte en tu nueva aventura.

Previous