Actualmente, el sistema educativo está estipulado en que la mayoría de las universidades deben exigir un nivel B2 de inglés a los estudiantes. Muchos de vosotros os podéis encontrar con dificultades para obtener el mencionado nivel, ya sea por falta de motivación, conocimiento u otra cosa. Y la verdad es que la culpa no es vuestra, la culpa la tiene un sistema obsoleto que no promueve la mejor manera de aprender el idioma, viajando a un país nativo. Es por eso que Learn Work Explore se aleja del sistema y ofrece la posibilidad de aprender inglés de forma amena y diferente. El verano es la época del año en la que muchos de vosotros aprovecháis el parón estudiantil para trabajar y ganar algo de dinero. Además algunos dedicáis parte del dinero generado a viajar. Es por eso que Learn Work Explore os ofrece una oportunidad única en la que ganaréis dinero, aprenderéis inglés y viajaréis: trabajar en el extranjero durante el verano.
Trabajar en el extranjero durante el verano os aportará diferentes beneficios:
- Ganar experiencia laboral en un país diferente diferenciar-se de los estudiantes que trabajen en España.
- Ampliar tus opciones de trabajo futuras incluir esta experiencia en el currículum te permitirá obtener más oportunidades laborales en el futuro.
- Mejorar tu nivel de inglés no hay mejor lugar que un trabajo donde se labora bajo presión y se necesita una comunicación constante para practicar y mejorar el idioma.
- Aumentar tu motivación para seguir aprendiendo el idioma al ver progresos en tu nivel, incrementarás tus ganas de seguir progresando y mejorando.
- Autofinanciar-te el viaje el dinero no va a ser un problema, se puede cubrir la inversión inicial con el sueldo.
- Hacer amistades esta experiencia te va a permitir conocer gente en el trabajo, en la escuela, en la residencia o en la propia calle.
- Visitar un país diferente hacer de turista, visitar los sitios más emblemáticos del país y disfrutar de un ambiente no habitual.
Lejos de una empresa convencional, Learn Work Explore busca la diferencia aportando un toque personal y un trato más humano a su servicio. No es tan importante la cantidad de clientes como la calidad y la atención constante que se les ofrece. No solo se encargan de organizar el viaje, sino que además, mantienen el trato y ofrecen una ayuda permanente tanto antes, durante como al finalizar el viaje.
No lo dudes y emprende una aventura que solamente te va a aportar cosas beneficiosas. Para más información visita la web www.learnworkexplore.com o llama al +34 667 493 846