Blog Notes

VIDEO: Zahira cuenta su experiencia trabajando el verano en Nueva York

Zahira fue a trabajar este verano en Nueva York, como Monitora de ocio y tiempo libre. Trabajar el verano en Nueva York es una excelente opción para alguien que quiera perfeccionar su C1 inglés, ganar un sueldo y mejorar su currículum con experiencia laboral internacional.

 

Si quieres leer la experiencia de Zahira puedes hacer clic en ese enlace: http://learnworkexplore.com/zahira-cuenta-su-experiencia-trabajando-el-verano-en-nueva-york/

Si estás interesado en vivir una experiencia similar a la de Zahira, puedes ponerte en contacto con Alicia llamando o enviando un mensaje al 667 493 846. Estaré encantada de asesorarte.

    Llama a Alicia al +34 667 493 846 para más información o rellena el formulario y me pondré en contacto contigo

    Nombre *

    Email *

    Teléfono

    Mensaje

    [/vc_column_text]

    Previous
    Next